Mi primer reloj fue un Snoopy con caratula amarilla de Timex
mi hermano tenia el rojo dos relojes de una larga tradición que hermanan los relojes y los comics





 Ingersoll Reloj Mickey Mouse 
Las fotos de relojes vintage pertenecen a la subasta


El primer reloj que incluyó en su diseño una caricatura o comic fue un reloj de de Ingersoll con la figura de Mickey Mouse 1933.



De pulso y de bolsillo
 Me encanta el segundero con los 3 Mickey persiguiéndose. 


 Solo a Robert Langdon le he visto aún de adulto lucir un reloj de estos.
 El Código Da Vinci 

Según cuenta Dan Brown en sus novelas, ese reloj es una posesión muy preciada para el Profesor Langdon, ya que le recuerda a no tomarse muy en serio el paso del tiempo.

Ángeles y Demonios 


 Como fue todo un éxito de ventas el primer reloj de Mickey pronto se sumaron varios personajes a darnos la hora.


 Bugs Bunny Bugs y sus zanahorias 




 La sensual Betty Boop 



Minnie Mouse, con unas manos exageradas


El Pato Donald 


 Popeye 




 Anita la huerfanita, con un dibujo que da miedo
Este modelo se vendió mucho, a pesar de sus horribles ojos (antes si se podía hacer buenos negocios con las huerfanitas)



 Superman 



 Davy Crockett


 Robin Hood 


 También los hubo digitales para los que no sabían leer el reloj
 Este reloj me imagino fue la inspiración para lo que mucho después nos trajo Gerald Genta.






 Si usted tiene o sabe de alguien que tenga algún Reloj de Cómic y lo quiera vender por favor contacte conmigo. 
Se lo voy agradecer. 




 Cazadores De Relojes 
 Compramos Relojes Viejos
 Tel: 5613 979998 
 cazadores.de.relojes@gmail.com