Cuando me preguntan por un reloj con las tres ''B'' {bueno bonito y barato} a mi mente llega siempre Swatch, calidad suiza a muy buen precio.
Además muy pocas marcas pueden ofrecerte una experiencia artística  como esta.





SLIDING DOORS
De
Alexander Gorlizki

En el desarrollo de SLIDING DOORS (SUOZ185S) - un nuevo Swatch Art Special Limited Edition, Gorlizki se inspiró en el Jali, la forma arquitectónica clásica de la India. Patrones geométricos de Gorlizki crean un intrincado rompecabezas enriquecido con detalle fascinante y una paleta moderna y vibrante. Los diseños entrelazados cubren cada superficie de la parte delantera, con el grabado en el reloj e incluso a lo largo de sus bordes, hebilla y lazo.










Alexander Gorlizki
De origen británico,Alexander Gorlizki trabaja en Nueva York y Jaipur, India, sobre una amplia gama de materiales de papel y tela a la fotografía, la escultura y el vídeo. Su estilo es cariñosamente surrealista y juguetón, a menudo representando iconografías caprichosas con motivos geométricos, mezcla diseños tradicionales orientales y occidentales y esquemas de color para crear obras de arte elaboradas. Las obras más conocidas de Gorlizki derivan de su autoproclamada "obsesión" con pinturas en miniatura de la India - una tradición de siglos de antigüedad que ha reinterpretado con una visión única.






Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com