Suelo despertarme de malas. Antes del primer sorbo de café el mundo es oscuro y triste.

Perdonad  mi pesimismo,  ya  leí hoy varios artículos mencionando este reloj, y aun no llega mi café.





      El HP-01  lanzado en 1977, con un precio al rededor de los $600 dólares.


Hoy en perfectas condiciones y trabajando!!!   a solo $14,500 dolares en Ebay.
De mano de unos de los mayores conocedores del tema  Led forever





Sin  duda  una hermosa pieza de museo, pero, en realidad ¿Es  una buena inversión?

Difícilmente subirá  más de precio, y no hay  nada que garantice su  funcionamiento en un futuro,
la  misma HP no tiene piezas de recambio, y al ser componentes electrónicos y no mecánicos no se resuelve  una  avería haciendo una visita al tornero.


Por el mismo  precio consigo  unos 10  Rolex,  ó 20  Omegas, mecánicos, sencillos, atemporales.
Eso  va para  este reloj como para todos los "Relojes Inteligentes"
Son bellos, funcionales, "indispensables", pero nunca serán una inversión a largo plazo.

Como coleccionista  siempre quiero saber que puedo recuperar mi dinero.





Dos cafés más tarde y unos huevos fritos con tocino, me devuelven el optimismo...

¿Y si  lo estoy viendo al revés...?

Quien  compro  ese reloj en 1977 en $600 dolares  y lo vende hoy  en $14500 
 !Esta  haciendo  un  gran negocio¡

Voy a salir ahora a comprar "Relojes inteligentes", Android, HP, Apple
 Voy a guardarlos con cuidado en el fondo de mi caja fuerte 
y esperar unos años (unos 40 cuando  menos)  a que suban de precio,
¡Eso es planear  mi retiro!  ¡Por fin voy a ser rico.!  



Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com