Me encontraba otra vez, sin trabajo,sin dinero y sin zapatos.
y el éxito de un hombre  se mide por sus zapatos...
Los míos un par de botas cansadas de ir de puerta en puerta,de un color indefinible, hidrofóbicas y lerdas, daban testimonio que la suerte me había dejado.

O eso creía yo...
Buscaba empleo, en Internet  cuando halle un portal de anuncios  y navegando en sus categorías di con los relojes. 

Siempre me han gustado los relojes,sus mecanismos,diseños,historia,es la única maquina que elegimos y nos sometemos a sus designios.


Habían anunciado muchos relojes  y algunos  estaban muy baratos ,lo sabia pues de joven aprendí el arte de la relojería antigua, trabajando como aprendiz en un viejo taller, oficio que dejé de lado cuando cerro el negocio y yo incursioné en las ventas.

 Me di cuenta que ahí, había una buena oportunidad de negocio .
Habían anunciado unos Rolex antiguos verdaderamente raros que harían babear a cualquier coleccionista ... A un precio ridículo (aún más ridículo era que yo no tenia con que pagarlos) 
pero... Si yo le conseguía cliente a esos relojes,  iba a ganar una enorme comisión.

 Así que imprimí las fotos de los relojes anunciados y salí a visitar a viejos coleccionistas para  ofrecerles los relojes.
 No tenía ropa adecuada, no para vender unos Rolex... Tomé lo primero que vi , calcé mis viejas botas y un chaleco negro.

Cuando salía mi hija entre risas me dijo:
--"Pareces Cazador Papá"
-- Si, Soy el Cazador De Relojes", También entre risas  contesté

 Vendí esos relojes, y compre otros y después ahí mismo anuncié :
"Cazadores de Relojes" compro Relojes antiguos ...
 No me ha ido tan mal...
Sigo vistiendo de Chaleco y botas pero... ese ya es mi estilo.



Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com