Pasé toda la noche de ayer... persiguiendo un Unicornio

Los  unicornios  son  los  seres  más  puros, mágicos y  nobles

 "No tuve en cuenta entonces, en mi aturdimiento, el arte especial que para cazar un unicornio se requiere, y que en la Edad Media hasta los niños conocían..."

Se precisaba una doncella (ser mitológico aún más escaso que el unicornio) totalmente virgen que sirviera de carnada.



Hay unicornios de todos colores y formas el mío se llama:
 Omega Speedmaster 321

Omega_speedmaster


321_omega
El calibre 321

Por eso  cuando  leo  este ANUNCIO  en SEGUNDAMANO   no lo puedo  creer:...



Vintage 1965 Omega Speedmaster 321
 $ 12,000.00




Pues  le  envío  a eso  de la 1 am. un  correo  diciendo que lo  compro y voy  a San luís Potosí a recoger personalmente el
 Omega Speedmaster 321 al día siguiente.


A eso de las 2 am  me  contesta  que  está  en  perfectas  condiciones  y cuenta  con  factura y estuche original...¡¡¡  Increíble  eso  lo  hace  aún  más  caro¡¡¡



 A las 4 Am  me  vuelve  a  mandar  un  correo especificando que el está en Londres  y  esta sería la forma de realizar la operación (sic):

...si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envíos internacionales porque tienen gastos de envío muy aceptable. ellos tienen un servicio muy práctico para las compraventas por internet que yo he usado antes y yo fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
- yo te voy a enviar el articulo como usted quieres, envios normal (7-10 días) o envíos express (3-4 días) cuando usted estás listo para comprarlo;
- después la paqueteria se pondrá en contacto con usted con los detalles sobre envío y sobre como hacer el pago;
- usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
- despues, usted vas a recibir el articulo y tienes 3 dias para comprobarlo y decidir si vas a guardarlo;
- si estas contento y quieres guardar el articulo, entonces usted vas a mandar la confirmación a la empresa y ellos van a darme el pago.
- en en caso que por algun razon no quieres guardar el articulo, no te gusta o por cualquier otro razón, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien el articulo, pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarlo.


  ???
Si, me  sonó a  fraude, así  que  investigué  y encontré  que  en  España  es muy utilizado ese método en el  sitio SEGUNDAMANO también  con  Rolex y  otras marcas

Así  que  le  escribí que  me  diera  su  dirección de Londres  para  pasar personalmente por el reloj y .... ya no respondió...

Me pase la noche persiguiendo  al  Unicornio... pero se escapó.

...Mi Unicornio azul ayer se me perdió....


Si usted tiene, o sabe de alguien que tenga un reloj
Omega Speedmaster 321  por favor contacte conmigo.
Se lo voy agradecer.

Compramos Relojes Viejos 
Tel:5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com