Cuando me llamaron por este reloj no lo podía creer el reloj más raro del mundo en el lugar más raro del mundo.


Viajar en autobús no me molesta, en verdad odio manejar y más en carretera,  así que busque un café gigante para llevar, son muchas horas de viaje y no se vería bien si llego con aliento alcohólico con mi cliente así que tomé el bus, tomé el café y tomé rumbo a Aguascalientes

Un doctor local había heredado este reloj de su abuelo que lo trajo de Europa

El abuelo alemán era relojero, todo esto lo supe por los mails previos a la cita
eso me daba mala espina , ¿Y si fue modificado por el abuelo?
¿Y si solo es la caja y la carátula y no es la máquina,? en tantos años que estuvo sin trabajar se debía a que a nadie le importo arreglarlo o ¿A que no tenía arreglo?

Todo esto y el enorme café que me había tomado no me dejaba dormir en el autobús



Al llegar salí corriendo en busca de mi presa

Quien me ofertaba el reloj lo había heredado y lo conservó por muchos años como un adorno más en la pared y un día se preguntó ¿Cuánto darán por el?

Así que puso en san Google  " comprar relojes viejos"  y entretanto salí yo con mi anuncio

Me mandó unas fotos diciendo ¿Cómo cuanto me daría?
Yo hice algunas llamadas revise catálogos y cuando me volvió a sonar mi teléfono me dicen que hay varios dolares para mi si lo consigo.
Y eso afinó mi oído.


La oferta era altísima, misma que traslade a mi cliente, quien aceptó de inmediato y sin más me puse en camino.  Era el precio más alto que yo había pagado por un reloj de pared. Y aun no sabia si era bueno o falso.
Hay veces que te dan gato por liebre pero también hay mucha liebres con pelo de gato.

Nada mas lo tuve en mis manos, saqué mi navaja -especial de relojero- y lo desarme
me urgía ver su corazón,  así en la mesa de la sala le practicaba una cirugía a corazón abierto
a un reloj de 1800 mientras el mío palpitaba que se salía del pecho.
Era original. La máquina intacta algo sucia pero completa.

No lo podía creer tantos años y con un empujoncito caminaría de nuevo.

Lo mande inmediatamente por DHL para disfrutar de la tarde en Aguascalientes.

Era una pieza, que de tener dinero no la vendía.
Pero yo no soy de los que caza por deporte, ni soy un cazador furtivo , tan solo cazo mi comida.
Por eso después de atrapar una presa tan grande tan solo nos queda el Vodka....

Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com