En mi calle crece un árbol, sus raíces han levantado y quebrado la banqueta en una forma que me recuerda el edificio de la Ópera de Sidney.  Ahí se reúnen las lagartijas.




La Ópera de Sídney (o Sydney Opera House) es el símbolo de Australia.
Diseñada por el laureado danés Jørn Utzon en 1959 bajo una idea que el mismo arquitecto
definía como "de gajos de naranja".

la Ópera de Sídney es una obra maestra de la arquitectura, ingeniería y acústica al servicio de la música y fue la mayor inspiración para este reloj







Ópera 


El lanzamiento en 2010 del reloj ÓPERA, la primera repetición a minutos y tourbillon
más allá de las normas convencionales.

El cuerpo de acordeón o como "de gajos de naranja".de oro macizo de 18k
dota al reloj de una perfecta caja acústica.


(si, lo tuve en mis manos!!!)




Aquí la máquina, !Qué hermosos huesos¡










Por en medio de las grietas asoma una lagartija, me ve acercarme y se esconde.

Ahora resuenan mis pasos en la "Ópera de las lagartijas",
en Sidney cantan Romeo and Juliet y en el Ópera de MANUFACTURE ROYALE suenan las 3:15.





Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com