Aun no se enfriaba el primer café de la mañana cuando me llamaron por este reloj:

->Cazador venga que tengo un Omega Cronógrafo de los 50s con maquina 321...

Nada mas de imaginarlo babeaba y en la cara me crecía una sonrisa que humedecía mis orejas...
Por eso fue grande mi desilusión cuando lo vi.



Aquí vemos como la carátula fue retocada y muy mal



Este lo encontré  a la venta aqui




 La maquina  una (Lemania CH27 C12) o 321 de Omega
 Aquí el detalle es que la maquina de omega es color de rosa y aquí únicamente el puente en forma de "Y" es de Omega así como el puente del volante, lo demás es seguramente de un Tissot que también uso la misma maquina pero en terminado blanco

 y el sello en la tapa remarcado y echo con pantógrafo

Casi un Omega original, casi con toda su maquina y casi con el mismo modelo...
Soy Cinta negra en el "Casi lo tengo"


Compramos Relojes Viejos
Tel: 56 1397 9998
cazadores.de.relojes@gmail.com