Como identificar un reloj Falso

Todos los días me escriben para preguntarme  si  un reloj  es original o  falso
y luego  de contestarles  me  preguntan  ¿Y como supo?
Se puede identificar un reloj falso con solo mirarlo???

Si, todo  se trata de saber donde mirar.

Aquí  dos fotos  de dos relojes  distintos (distintas paginas, diferentes vendedores), de una  edición  limitada  a solo 935 ejemplares y los dos tienen el numero 336/935



Un Rolex con maquina ETA
eso si firmada con la corona



Aquí la  misma  maquina pero en Omega
(ojo tornillo a tornillo el original usa la misma maquina,la diferencia esta en los terminados)


aquí un  aumento   la maquina dice ETA 
pero se diferencia en la unidad incabloc 
la joya sobre el volante


debe ser asi



Los tornillos Azules también  los delatan
en  este caso  un reloj chino al 100%
pero los tornillos  que le dan personalidad no  son de acero templado
  si no pintado





En  este  otro  caso el  fechador  esta  mal
el  numero del día esta acostado




Dos tipos  de Panerai
Tornillos  azules y 

Aquí la maza oscilante debe  venir grabada Panerai pero si  se  ve  de costado
es  una laminilla superpuesta


Este Chopard presume de Flyback y no hace la funcion
y el fechador esta acostado (diseñado para verse a las 3)



Cuanto vale un reloj falso???
NADA.
la venta de relojes falsos,copias o clones es un delito.
la compra es una muy mala inversión.





Todas las Fotos  las tome  de relojes  que se están  vendiendo  en la red
por favor NO los compren


LOS RELOJES FALSOS
SON PARA GENTE FALSA




Aun tienes dudas de Como identificar un reloj falso ???
por favor  escríbeme un email prometo responder lo antes posible
  


Compartir con tus Amigos

Relacionado

Como identificar un reloj Falso
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Cazadores De Relojes en tu correo

18 comentarios

Tulis comentarios
avatar
2 de junio de 2015, 14:28

buenas tardes quisiera que me ayude soy de Peru , quiero comprar un reloj con uso pero nose si es original o replica ahi le envio las fotos en la pagina que se publica la venta saludos gracias . http://lima-lima.olx.com.pe/elegante-reloj-guess-original-para-mujer-iid-808037450

Reply
avatar
Anónimo
16 de junio de 2015, 12:09

Quisierasaber como saber si un relog Tommy hilfiger es Original

Reply
avatar
Anónimo
8 de julio de 2015, 15:17

me regalaron un reloj puma como puedo saber si es original

Reply
avatar
14 de julio de 2015, 13:53

Quiero saber si el rloj bulova es original, en la parte trasera de la tapadice Bulova Quartz T3, y por dentro de la tapa C867418 JAPAN BULOVA, la maquinaria es pequeña y esta protegida a loas lados por una coraza de plastico blanco, esta con un numero 510F en la parte de la maquinaria

Reply
avatar
21 de agosto de 2015, 19:06

Hola Jose, te felicito por tu blogg, muy interesante.
Acabo de comprar por Mercadolibre un Reloj Hombre Emporio Armani Ar2434 Importado, y me dicen q es original. Me ayudarias a certificar si esto es correcto? que me recomiendas? vivo en una ciudad pequeña de Santa Fe. Gracias y Saludos. Ezequiel.

Reply
avatar
8 de diciembre de 2015, 10:47

Hola, tengo duda sobre como identificar un reloj TW steel, particularmente con este artículo publicado en una pagina de segunda.... http://www.segundamano.mx/distrito-federal/benito-juarez/relojes/Reloj-tw-steel-original-_897597724.htm?ca=11_s, ojalá pueda orientarme.... saludos y gracias.

Reply
avatar
12 de diciembre de 2015, 8:21

Hola, yo quiero comprar un loginess de la colección los grandes clásicos. Cómo se si es original??

Reply
avatar
12 de diciembre de 2015, 8:22

Hola, yo quiero comprar un loginess de la colección los grandes clásicos. Cómo se si es original??

Reply
avatar
20 de diciembre de 2015, 9:43

Buen día tengo dudas con un reloj nevada skymaster eco drive 5 atm que me ofrecen, como identifico si es legítimo

Reply
avatar
19 de enero de 2016, 16:56

tengo un orient automatico japoes 21jewuel

Reply
avatar
19 de enero de 2016, 16:59

tengo un orient japones automatico solo con el pulso lo quisiera vender

Reply
avatar
28 de enero de 2016, 14:22

Hola amigo queria consultar el como identificar un reloj Longines de uno falso. es el estilo clasico. espero su respuesta. muchisimas gracias

Reply
avatar
24 de febrero de 2016, 2:11

Tengo un cartier santo/100,lo compre hace 7 años pague 250 euros y no se si es falso,por detras pone un numero que es 209907 LN 2870 swiss made.alguen me puede ayudar,no se si es falso

Reply
avatar
28 de marzo de 2016, 13:02

tengo un reloj OMEGA CONSTELALATION de numeracion romana en un aro de plata y el resto en acero inox mate y un vidrio o plastico transparente que no ha perdido su calidad despues de 25 años, funciona a la perfeccion.. por detras tiene el logo y escudo de omega y un aviso que dice swiss made ahora fue comprado en NY en los años 90 (ya en ese año existian las replicas..ahora me dice un relojero que es un delito colocar swiss made si no fue fabricado en Swiza..

Reply
avatar
9 de junio de 2016, 10:32

Excelente información gracias .

Reply
avatar
26 de junio de 2016, 14:19

buenas tardes compre un reloj armani en un tianguis quiero saber si es original me puedes apoyar?

Reply
avatar
Anónimo
4 de julio de 2016, 16:40

Hola ! Hace poco recibí un reloj en oferta bvlgari, a pesar de lo maravilloso que luce , creo que es una copia. Pero no me saben decir .. trae número de serie y de más.

Reply
avatar
20 de julio de 2016, 13:06

HOLA, ESTOY POR ADQUIRIR UN RELOJ U BOAT 2277 DE 45mm PERO NO SE DISTINGUIRLO DE UNA REPLICA, ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR???

Reply