Ayer nos  quedamos  en  esto:  El reloj TAG Heuer Concept 1000 Mikrotimer
 con un oscilador de ultra alta frecuencia (500 Hz), con un ritmo  de 3,6 millones de vibraciones por hora .

y  ya paso...   Hoy  y gracias a Calibre 11 me entero que...

Este es el MAS RÁPIDO: El TAG HEUER MIKROGIRDER
dos veces más rápido que el Mirkotimer con una precisión de 5/10, 000 de segundo, o sea que el  Cronógrafo vibra a una frecuencia de  7,2 millones de veces por hora-o 1.000 Hz.¡¡¡



Pero vamos en el reloj anterior el  Mikrotimer teniamos 2 corazones uno con volante  y otro  con solo la espiral  en este caso ya no hay volante ni espiral...

 En lugar de un volante y espiral , la regulación del cronógrafo se logra a través de tres micro-vigas o viguetas. Usted las  puede  ver  en la ventana inferior.


 En palabras de Jean-Christophe Babin (Director general  TAG Heuer  ), explicando el concepto con la ayuda de el siguiente modelo:

"Así que el nuevo sistema se basa en las vigas ... Micro-vigas. Todavía tenemos la rueda de escape [en rojo a continuación], pero en lugar de 20 dientes, tenemos cerca de 40 dientes y un ancla [la boca abierta "C" en blanco a continuación], que no es un anclaje tradicional, pero es el relacionado excitatorios del haz [Blanco]. Hay tres haces: el haz de excitadores, la viga de acoplamiento [negro], y la viga oscilante "[azul]. 




Aun que no  se para  que  quieren medir  tan corto lapso de tiempo. 


y el video  que  ahora  si parece  que tiene  final....





Aqui el reloj en funcionamiento.  No pierdan de vista la aguja central







para mas información con los maestros de Calibre 11 

Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com