5 Relojes para San Valentin



El Amor es el más peligroso de los deportes extremos.
Si ganas pierdes el alma, si pierdes pierdes la vida.

Por eso yo al amor le dedico todo mi tiempo... Y me refiero obviamente al amor por los Relojes.

5 Relojes para Regalar este  San Valentín

relojes_para_sanvalentin_rosa


Blancpain

Como cada año, Blancpain nos seduce con un reloj edición especial para San Valentín

En tan solo 29 mm de diámetro cercado de brillantes (68, entre el bisel y las asas )  y  limitado a  99 piezas, este reloj de acero y diamantes, tiene un corazón ornamentado con 19 rubíes Top Cut Buff  y una flecha en el segundero con la punta roja.

relojes_para_sanvalentin_blancpain







maquina_blancpain

Esta alegoría del flechazo amoroso (También Cupido es un Cazador) porta el nuevo calibre 913. El volante es de glucydur y está dotado de tornillos de regulación micrométricos y espiral de silicio.



Chopard 



Chopard_reloj_dama


En el  "Happy Diamonds Joaillerie",  giran libremente  cinco diamantes y cinco rubíes en forma de corazón sobre una esfera nácar blanco, su caja de oro blanco de 18K es circundada por un bisel de inmaculados brillantes.
Movimiento de cuarzo y con un diámetro de 37.7mm y correa rojo aligátor (Cuero brillante)



Christophe Claret

reloj_dama_oro


La genial manufactura Christophe Claret ahora tiene una línea de relojes para dama de la cual destacamos el Margot reloj que Incorpora un ingenioso mecanismo que ayuda a «predecir» el  «¿Me quiere?». El reloj se activa simplemente presionando el pulsador situado en las 2 h. Con cada presión, un pétalo –a veces un par de pétalos, algo imposible de prever– desaparece sutilmente debajo de la esfera en una acción suave, que describe a la perfección la delicadeza con la que se desviste la flor. La ansiada respuesta aparece aleatoriamente en la esfera con letra caligráfica (en francés) en las 4 h: ¿Un peu (un poco) – beaucoup (mucho) – passionnément (apasionadamente) – à la folie (con locura) – pas du tout (nada)?



reloj_oro_blanco




 Jaeger‑LeCoultre



Para celebrar San Valentín, Jaeger‑LeCoultre ha diseñado una colección de correas de doble vista tonos románticos o profundos cuyo cierre puede albergar el secreto de un grabado, y que se adaptan a los relojes Rendez-Vous Night & Day 29 mm, Reverso Lady y Reverso Duetto.


jaeger_leCoutre_reverso_dama



Swatch

TENDER PRESENT

swatch_reloj_coleccion



TENDER PRESENT, (GZ300) es la apuesta de Swatch para este San Valentín , en blanco y con un corazón rojo, fresco, casual y coleccionable.


swatch_relojes_para_sanvalentin
regalos_14_de_febrero













Compartir con tus Amigos

Relacionado

5 Relojes para San Valentin
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Cazadores De Relojes en tu correo