Omega Pay

Era muy temprano y me encontraba tomando un delicioso café cuando me llamaron.

- Cazador vente rápido que tengo un "Pay"
Perfecto,  ya tenía con que acompañar ese café. 

 
 


Cuando llegué me mostró un reloj, me sentí estafado. 
- ¿Y el pay?
- No dije que hubiera un "Pay" sino un "Pie Pan"

 

 

Un Reloj que nada tiene que ver con la panadería. 

Un molde de pay visto al revés parece una pirámide (Aunque no he visto ninguno con 12 caras)
Por eso este Modelo de carátula cóncava  con 12 facetas se le llama popularmente como "Pie Pan"

 
 


 
 
Es la carátula más vistosa entre los modelos Omega. 
Casi exclusiva del Constellation, pero hay  Seamaster que usaron diseños similares. 

 

 


Hoy Omaga a recuperado el mismo estilo en su Globelmaster. 


  
 


Si usted tiene o sabe de alguien que tenga algún Reloj Omega  como estos y lo quiera vender
por favor contacte conmigo.

 
 

Compartir con tus Amigos

Relacionado

Omega Pay
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Cazadores De Relojes en tu correo