Un Reloj Cadete para mi Esposa



El Lunes en el desayuno mi esposa jugaba con su pequeño reloj de pulsera

Un Ladymatic de los primeros.


Omega_Ladymatic_oro

Omega_Ladymatic_compra_oro
          debesails 

Y me dijo:

- Me parece muy pequeño, hoy se usan más grandes.

Siguió con el desayuno y al final de este me dijo:

- El Viernes es mi cumpleaños. Quiero un Cadete.




El Modelo "Cadete"  hace referencia a un modelo intermedio entre un reloj de caballero y uno de dama, comúnmente alrededor de los 32 mm.
 Aunque hoy los relojes de caballero inician en los 40 mm, abriendo un amplio margen al tamaño intermedio.

Las Mujeres han tomado por asalto el coleccionismo de relojes, renovando el interés por piezas que habíamos ido dejando en el cajón.

Relojes de caballero, como el Tank  de Cartier o el Reverso de Jaeger LeCoultre
son hoy más vistos en las muñecas femeninas.



Cartier_tankc_precio_compra
Cartier_tankc

Cartier_tankc_precio_venta



Incluso relojes tan masculinos como el Rolex Bubleback  son ahora codiciados por las damas, pues sus 32 mm de ancho es lo mínimo requerido en sus manos. 




Cualquier pieza menor a los 32 mm a pasado a la historia.

Después de mucho buscar encontré un  reloj que se adecuaba en tamaño y gusto para mi esposa;  Se lo entregué llegando el dia de su cumpleaños.

Ella se lo puso, ajustó la hora y me dijo:

- Creo que no me has entendido.
Si no encontraste  un Cadete..... ¡Mandame al menos un General!






Si usted tiene o sabe de alguien que tenga algún Reloj como estos
y lo quiera vender por favor contacte conmigo.
Se lo voy agradecer


Compro_relojes_viejos











Compartir con tus Amigos

Relacionado

Un Reloj Cadete para mi Esposa
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Cazadores De Relojes en tu correo

2 comentarios

Tulis comentarios
avatar
7 de marzo de 2016, 11:25

Hola, me gusto mucho comentario sobre relojes. Que me podrias comentar de los relojes de Tommy hilfiger que venden en esta tienda www.joyeriavirginia.es/relojes/relojes-tommy-hilfiger/ quería comprarle uno a mi señora de esta marca. ¿cual me aconsejarías?

Reply
avatar
31 de marzo de 2016, 2:42

Un regalo muy bonito! Qué suerte tiene tu mujer! Estos relojes son clásicos, siempre están de moda. Espero que algún día pueda comprarme uno de estos. Hace poco me compré un reloj muy parecido y más asequible para mí, un Lorus, me lo compré en Clicktime (http://www.clicktime.eu/es/relojes-mujer?from=&till=&page=3 ), y la verdad es que muy bien, os lo recomiendo por la relación calidad precio que me parece muy correcta.

Reply