Swatch & Art Buenas Noticias

La casa de subastas Sothebys de Hong Kong, celebró el pasado 7 de abril la subasta “Swatch & Art From The Dunkel Collection”. El lote de más de 5.800 Relojes Swatch seleccionados a lo largo de 25 años por el coleccionista Paul Dunkel. La colección completa se subastó por 6 millones de dólares.



Hagamos un paréntesis para hacer cuentas: ¿6 millones de dólares por 5.800 Relojes Swatch de plástico?

¡Eso nos da un promedio de $1034 dólares por reloj! Relojes Swatch que en su momento no pasaron los $100 dólares y eso exagerando.

5800 relojes van a necesitar 5800 pilas cada año, cifra que debe de tenerse en cuenta, (calculo rápido a $10 dólares por pila, $58,000).



Paul Dunkel, es también coleccionista de arte abstracto, en los años 80 se enteró que algunos de sus artistas favoritos diseñaban para Relojes Swatch, así empezó a coleccionar los relojes y el arte relacionado.

En la colección se pueden encontrar ediciones limitadas de las colecciones de Swatch Art de artistas como Keith Haring, Mimmo Rotella, Mark Kostabi, Sam Francis, Kiki Picasso, Mimmo Paladino, ademas de otras series limitadas.




Lo más interesante es que relojes similares están hoy en venta en Swatch Art a solo $70 dólares, si empieza a comprar ahora en 25 años puede ser rico.



Si usted tiene o sabe de alguien que tenga algún Relojes Swatch Art y lo quiera vender por favor contacte conmigo.

Se lo voy agradecer.


Cazadores De Relojes

Compramos Relojes Viejos
Tel: 55 3213 3013
cazadores.de.relojes@gmail.com



Share:

Relacionados

Disqus comments:


Facebook comments: