CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO MOVADO PARLEE® LIMITED EDITION


Cuando el talento se reune y deja sobre la mesa lo mejor de si mismo, cuando la experiencia reunida suma siglos, solo pueden resultar grandes proyectos.
Gracias a la maestría de Movado en la relojería mecánica y la experiencia de Parlee pionera en el uso de la fibra de carbono en la fabricación del cuadro de las bicicletas, es posible
 hoy el  Cronógrafo Automático Movado Parlee 

Reloj _movado

Reloj_movado


Movado_Crono


Líderes en sus campos respectivos, Movado y Parlee tienen en común la búsqueda constante de la perfección, impulsada por la pasión. 


Movado_naranja



Una edición de 250 ejemplares en total.







La ligera pulsera del Movado Parlee está construida con eslabones exteriores en titanio con proyección de arena y acabado en PVD, y con eslabones centrales anchos en composite de fibra de carbono unidireccional con el mismo brillo suave del material de fibra de carbono unidireccional que Parlee utiliza en las bicicletas.  



MOVIMIENTO:
Movimiento cronógrafo mecánico suizo calibre ETA de carga automática AO7.211 con reserva de marcha de 48 horas.
ESFERA:
Esfera en fibra de carbono negra unidireccional con punto plano negro bruñido característico a las 12 y logotipo Movado Parlee 
CAJA:
Caja de titanio redonda negra con proyección de arena y acabado PVD,

, estanca hasta 5 ATM / 50 metros.
PULSERA:
Diseño de tres hileras con eslabones externos estrechos con proyección de arena y acabado PVD y eslabones centrales anchos en fibra de carbono negra unidireccional. Cierre desplegable con pulsador.
TAMAÑO
Caballero (46mm) 

Movado_set






Para mayor información, visite www.worldbicyclerelief.org
http://www.intl.movado.com/




Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com