Zenith

ACADEMY Christophe Colomb

Hurricane REVOLUCIóN

3 grandes figuras de la revolución, 3 

grandes descubrimientos de la relojería

Desde ayer que recibí esta noticia no he parado de sonreír y de sentirme orgulloso pues 3 grandes luchadores por fin son reconocidos como merecen. Alguien en Zenith tiene mucho sentido del humor.


Como parte de su línea Academy Christophe Colomb Hurricane,Zenith propone,  tres relojes que rinden homenaje a tres figuras emblemáticas de la revolución sudamericana: Simón Bolívar, Ernesto “Che” Guevara y Emiliano Zapata.

Simón Bolívar


Ernesto “Che” Guevara


Emiliano Zapata





Con cajas de 45 mm de diámetro, y  hechos de platino para  Simon Bolivar,  oro rosa para el Che Guevara y  y oro amarillo para Emiliano Zapata.
El precio de venta para cada uno  $ 419,000.Dolares





Tres revolucionarios que evocarán los tres grandes descubrimientos de la relojería con los que se ha dotado a estos modelos: el gravity control (sistema patentado), la transmisión huso-cadena y una extraordinaria frecuencia de 36.000 alternancias por hora.





La intención  es clara de homenajear a Sudamérica... donde por cierto nunca estuvo Zapata.



Los tres relojes que componen esta edición se presentan en una caja de caoba adornada con formas angulosas y una cerradura de hueso de buey.
Además, el estuche tiene la particularidad de que, al retirar los relojes, puede convertirse en una caja de puros con capacidad para conservar hasta 200 unidades.

Yo estoy seguro que al "Che" le encantaría aunque el usaba Rolex.





Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com