Archivo
Mostrando entradas de diciembre, 2013
Zodiac El reloj del Asesino

Zodiac El reloj del Asesino

Puedes matar a 37 personas y no ser nadie, pero si tienes un reloj como este:  Te haces famoso . ZODIACO   Zodiaco   como el mismo se nombró en sus cartas fue un asesino en serie que acechó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. según afirmaba su nú…

Relojes Remarcados, Cartier, Tiffany, Gubelin

Relojes Remarcados, Cartier, Tiffany, Gubelin

Este reloj necesitaba una explicación ¿Patek Philippe -Gubelin? Pues  sucede  que  algunas  joyerías  durante algún tiempo  mandaban imprimir su marca  en los relojes que vendían.  Entonces  este es un Patek de  la joyería Gubelin. Empresa que posteriormente diseñó sus propios relojes.…

   FPJourne Chronomètre à Résonance

FPJourne Chronomètre à Résonance

"Mi corazón emprende  de mi cuerpo a tu cuerpo último viaje."... Este gráfico muestra algo maravilloso. Esto demuestra como la frecuencia cardíaca de un hombre y una mujer enamorados están sincronizados. Cuando dos corazones laten juntos estos se sintonizan. Pero no estoy  a…

 Un Jaeguer LeCoutre Atmos en un velorio

Un Jaeguer LeCoutre Atmos en un velorio

"Yo se que siempre sentiste afecto por mi Madre, espero hoy nos acompañes en su velorio..." Tal  fue el recado  que dejó Martines en mi buzón.  No tuve el valor para decirle que:  Siempre recordar a su madre, no era señal de afecto precisamente. - "Café gratis" es…