LO MEJOR DEL 2013 en Cazadores De Relojes

Lo mejor del  2013 es que ya se acaba.
Haciendo cuentas este año no ha sido peor que otros,
y según los analistas lo vamos a añorar en 2014.

Aquí escogimos  los mejores artículos aparecidos en Cazadores De Relojes del 2013


1*- Como calar Oro
Puse a calar oro a un amigo para documentar paso a paso como se hace 
solo para arriesgados y curiosos

Como Calar Oro Con Ácidos Tutorial






2*- Abrir un Rolex
Aquí exorcice al Macgyver que llevo dentro navaja en mano paso a paso
  como abrir un reloj Rolex

Como Abrir un Reloj Rolex sin Herramientas





3*- Cuanto pesa un Rolex
Llego a mis manos este reloj y decidí aclarar tantas preguntas al respecto
¿Cuanto pesa la cabeza de un Presidente? 
(Un Rolex Presidente, las otras están huecas)


Cuanto pesa y cuanto vale un Rolex de oro?







4*-El Rey de los Omegas
El articulo que mas polémica desato en el año
todos me dijeron lo mismo
"¿Pero por que le entrevistas a el si yo soy mas guapo?"

Entrevista con el Rey de los Omegas





5*- La Sirena.
La Luna de Octubre me pone nostálgico y escribí la historia 
de como adquirí la colección de relojes herencia de Ariel

Omega Constellation y la Herencia de la Sirena







Hasta aquí este año. 

Mis mayores deseos para el  próximo año 
es que tengamos muchos relojes
y muchas historias que compartir.




Compartir con tus Amigos

Relacionado

LO MEJOR DEL 2013 en Cazadores De Relojes
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Cazadores De Relojes en tu correo