Omega Constellation y la Herencia de la Sirena

A la Sirena le gustaba la cerveza pues su espuma le recordaba  la amarga espuma del Mar...
 O eso  pensaba yo,cuando  la vi  saborear la primer ronda en el Salón Corona.


                                                                                          
                                                           



"Ni por un millón de pesos le vendería mis relojes..."
Eso  fue lo  ultimo  que  me dijo Don Jorge Santos.

Así  que antes de despedirme deslicé  un par de mis tarjetas bajo la almohadilla de su caja de relojes,
 si él no me busca 
a lo mejor su "futura viuda" me llama.

Fue su hija Ariel quien después de un tiempo me llamó  y me citó para ver los relojes   que yo ya conocía  y con los que había soñado.
Pasé el resto de esa tarde afilando cuidadosamente mis colmillos
El dulce sabor de la herencia me esperaba.



Que  bellas piernas tienen las sirenas cuando están en tierra...
Pensaba yo, mientras ella sacaba uno a uno los relojes, que yo ya ignoraba...

De su nariz de Sirena colgaba un piercing  y tenia tatuado
 el ante brazo en un lenguaje indescifrable
había una sensualidad violenta en cada sonrisa , 
y te miraba de un modo obscuro e inolvidable
Le hubiese comprado un Mercedes Benz si lo hubiera pedido
 o una TV a color...
Pero  mi sirena  no se conformaba con poco...



Ariel se dedica al arte del Tatuaje y pensaba vender los relojes para abrir su propio negocio.

A la tercer ronda de cervezas me tomo de la mano y me dijo:
-"Ademas puedo tatuarte un reloj para que no lo pierdas"

Si pagaba ese precio el único reloj que me podría quedar seria el tatuado.

                                                                       Vida pixel

Una ronda mas (¡la cuarta!) y empezaba a preguntarme:
 ¿Donde le cabe tanta cerveza a esta niña?
Llego el momento en que estaba perdiendo 
el negocio, la cabeza y la calma.
no puedes  ser duro con quien te desarma con una sonrisa.

Cerré el trato pague la cuenta y antes de despedirme
  la Sirena  me dijo al oído:
-"Sabias que puedo dibujar un barco con mis uñas en tu espalda..."

En eso recordé que soy alérgico al pescado, que soy casado
 y que mi esposa lee este blog...
y me despedí cortesmente.



Compartir con tus Amigos

Relacionado

Omega Constellation y la Herencia de la Sirena
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Cazadores De Relojes en tu correo