Relojes Tontos VS Smartwatches




Yo tengo un reloj tonto, que solo
y con trabajos da la hora,
 y aveces  simplemente se detiene, 
con las manecillas abiertas en lo alto como quien toma el sol en la playa.


Para funcionar él requiere que yo me mueva,
(¿Se abra puesto de acuerdo con mi doctor?)


Hoy salí por la mañana con el perro, hicimos ejercicio y el reloj me lo agradece
con 10 minutos de adelanto. 
¡Tenemos tiempo de un café!



Ahora todos están locos con los nuevos relojes inteligentes
que reciben correos,alertas, anuncios, saben cuanto has corrido y que tiempo habrá mañana.

Yo tengo un reloj tonto, pero Yo también soy un tonto
 aveces simplemente me detengo
 con los brazos abiertos en lo alto
 como quien toma el sol en la playa...
y sonrío
nunca podría vivir 
con un reloj mas listo que yo.


Compartir con tus Amigos

Relacionado

Relojes Tontos VS Smartwatches
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Cazadores De Relojes en tu correo