Archivo
Mostrando entradas de octubre, 2012
Relojes Eróticos 3

Relojes Eróticos 3

Continuamos  con la tercer entrega de los relojes eróticos de la subasta de Antiquorum Repetición a cuartos , Autómata, suizo . Hecho para el mercado hispano alrededor del año 1890. 18K ,  3 tapas,  disimulado  autómata  erótico. Vendido en: 8,125 CHF Theatr…

RELOJES ERÓTICOS 2

RELOJES ERÓTICOS 2

Continuamos  con la  segunda parte de los relojes Eróticos de la subasta de Antiquorum Girardier l'Ainé - (París), No. 19969. Hecho circa 1810. Reloj de bolsillo de plata fina y muy inusual con una escena erótica oculta pintada en esmalte Vendido en : 16250 CHF …

RELOJES ERÓTICOS

RELOJES ERÓTICOS

Que les puedo decir...  A los relojeros también nos gusta el porno... Hurgando en la red  encontré  una  subasta de Antiquorum del 2011 donde se  subastaron con singular alegría unos  raros , inusuales  y hasta prohibidos  relojes eróticos. aquí las  fotos: Vendidos en : …

Kobol El reloj Del Everest

Kobol El reloj Del Everest

Si subes  a lo mas alto del mundo (Digamos la cima del Everest) que te traerias para recordarlo?  Pues cuando Michael Kobold bajó del Everest trajo con sigo una roca y una idea: cambiarle la vida  a dos Serphas Namgyal y Thundu fueron los sherpas que ayudaron al Sr. Kobold del 2008 al 20…

UN RELOJ BREITLING EMERGENCY LE  SALVA LA VIDA

UN RELOJ BREITLING EMERGENCY LE SALVA LA VIDA

BREITLING EMERGENCY SALVA LA VIDA DE MARK SPENCER EN ALASKA Mark Spencer estaba cazando osos en Alaska,  un 15 de Agosto a 120 kilómetros al noreste de Anchorage  cuando  quedó atascado a las orillas del Susitna River en el corazón de la cordillera de Alaska.  No se navega por el río S…