¿Cuanto pesa la maquina de un reloj de oro?

Como el Oro sigue subiendo de valor se ha hecho una practica común fundir las cajas de los relojes. Y como comúnmente me llaman para preguntar ¿Cuanto pesa la maquina de un reloj?
Aquí les dejo los datos que he recopilado

Maquina de reloj de bolso Movado






Maquina de Longines de bolso chica






Maquina Omega automático calibre 1002






Maquina Girard Perregaux calibre 1791






Maquina de bolso de cilindro chica






Maquina de Quartz ETA 955 412 grande






Maquina de Quartz ETA 976001






Elgin 680 sin carátula







Maquina de Quartz ETA






Maquina de Quartz Ronda






Maquina Girard Perregaux automática calibre 41393






Maquina de cuerda chica






Maquina de Quartz ETA 958112






Maquina Bulova Acutron






Maquinaria de cronógrafo De cuerda“ Landeron"






Bulova de cuerda 6AH






Tissot 27B de cuerda






Maquinaria de bolsillo grande con todo y flejes







Ahora que sabemos cuanto pesa una máquina de reloj y cuanto puede traer de oro ... Por favor no los fundan Yo se los compro así y si ya los fundieron ... Véndame las máquinas.







Desde Mi iPhone

Compartir con tus Amigos

Relacionado

¿Cuanto pesa la maquina de un reloj de oro?
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Cazadores De Relojes en tu correo

2 comentarios

Tulis comentarios
avatar
17 de diciembre de 2011, 12:00

Hola: Tengo muchas piezas de relojeria para vender,pero estoy en formosa.como podemos hacer?gracias

Reply
avatar
12 de enero de 2012, 20:23

Hola que tal muchas gracias por leer
mándame fotos al correo cazadores.de.relojes@gmail.com y en base a lo que se vea te hago una oferta

Reply