Waltham 24 horas BLANCO

Todo encuentro es una cita....decia Borges en algun lado ...








Llego a mis manos este rarisimo ejemplar de Waltham un reloj muy parecido al modelo Sideral El cual  tiene un dial de 24 horas y sirve  para  medir  el  tiempo "Sideral" este viene con una maquina de 15 joyas y  firmado  por BLANCO



Ahora sinos fijamos bien la manecilla horaria es la mas larga y la minutera es corta acorde con la escala central de 60 minutos
y la escala de horas es de 24 la cual es recorrida en un día  (que supongo esa es la patente que menciona  en la carátula)



Cuando le comente aun buen amigo de este reloj (ofreciéndolo a la venta ) inmediatamente me dijo " traerlo tengo algo que mostrarte"  
Asi que viaje 5 horas para verlo y esto fue lo que me  mostró  



El mio es el de la izquierda y al  lado  el mismo  reloj  en  tamaño 12!!!



Por eso citaba a Borges en un principio ...Todo encuentro es una cita..¡¡¡
y cuando se  pacto esta reunión el tamaño 16 y el 12 juntos en la misma mesa .... cuando de por si uno es raro ....(yo no había visto otro antes que este) 

Como  me  pareció  muy  cruel  separarlos (y así  se  lo  hice  ver  a  mi  amigo) acordamos  un  buen  precio y    lo  deje a su  cuidado. 






Compartir con tus Amigos

Relacionado

Waltham 24 horas BLANCO
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Cazadores De Relojes en tu correo