HABLANDO DE ELLAS....

Por su tamaño es un Driver de los 70s;
por sus lineas .... sus formas redondeadas,
su trasera abombada (casi buble back) nos dice que es automática
y que tiene mas de una joya escondida...



  Ah ... su irrepetible carátula exótica y sin retoques, arábiga y limpia
Si la destapáramos nos daríamos cuenta que a sido probada en diversas temperaturas y en mas de 5 posiciones... Ah ... si de ese calibre ya no se fabrican...





Si lo sabré yo. Que la conocí NOS ....Yo fui quien retiro el celofán de su caja....

Y ahora...
Su cabeza no le funciona, su fechador cambia cada 28 días, nunca se sincroniza y luego hay que adelantarla manualmente; Las manecillas nunca se están quietas tienen su propio ritmo y aunque pequeñas y sin fósforo ... son una delicia por las noches....



Se deja llevar ajustada la muñeca con tela militar reglamentaria, pero si le aflojas un poco la correa el juego que gana al andar es un vaivén encantador.
Y en pura piel . cocodrilo avestruz o ternera en pura piel es la delicia extrema ... Si se necesita algo de al menos 20 para sujetarla y un buen cierre que no la deje ir

Si la llevas contigo es una excelente compañía... aunque su constante Tic tac no te deje pensar en otra cosa, pero si la alejas un poco de repente se extraña;
yo ya no podría dormir sin ella   ...ese Tic Tac,   Tic Tac,   Tic Tac, ...también sabe arrullar.







--Pero hombre de que hablas???

__De que ha de ser mis maquinas del tiempo, mis relojes, todo el tiempo estamos hablando de relojes....




Compartir con tus Amigos

Relacionado

HABLANDO DE ELLAS....
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Cazadores De Relojes en tu correo